BREZO NATURAL DE SETO ARTIFICIAL GIRONA

En estas fotos se puede ver el proceso de fabricación del manto de brezo natural de 4 cm de grosor y máxima ocultación que una vez fabricado, el rodillo de la máquina lo va compactando y enrollando para que pueda flejar y suministrar a nuestros clientes.
A principio de primavera y al gran aumento de demanda, diariamente recolectamos brezo en las montañas para poder tejerlo al momento y suministrar a nuestros clientes.

 


Nuestro brezo es y puede utilizarse para:
Brezo de calidad.
Brezo natural para las vallas del jardín.
Brezo de 4 cm de grueso.
Brezo recién fabricado.
Brezo de Girona.
Brezo natural.
Brezo de ocultación.
Brezo recomendado para la colocación en la malla del jardín.

 

 

Dónde comprar el auténtico Brezo natural Girona y Seto artificial Girona de calidad

 


 

Nuestros clientes

 

Trailer con 300 rollos de brezo ecológico para vallas de 2 metros de altura para exportar.
Se trata de un cliente que se dedica a la venta de vallas metálicas para el jardín con mas de 4000 clientes en su país.
Es uno de los mayores fabricantes de material metálico para vallas que exporta sus productos por todo el mundo.
Desde nuestra empresa hemos cerrado un contrato comercial de suministro de un trailer mensual ampliable el año que viene.
Visto las buenas expectativas de venta y la buena acogida que ha tenído nuestro brezo natural fuera de nuestro país, nos ha permitido ampliar nuestra fabricación para poder abastecer a todos nuestros clientes.
Con esta nueva colaboración comercial, nuestro brezo para vallas ya se exporta a 5 paises de la unión europea.

 

 


Brezo natural de las montañas para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín de la nueva casa que ha adquirido.
El brezo natural se sirve en rollos compactados de 3 metros de longitud por la altura que desea el cliente, a mas nuestro brezo tiene la máxima ocultación y se fabrica para cada cliente.
El brezo se puede utilizar para colocar en vallas de jardín, cercados metálicos, techos de casas de madera,...
Es un producto natural recolectado en las montañas cercanas a nuestra fabrica para reducir al máximo la contaminación y consolidar nuestro producto como producto de cercanía.

 


 


   Una de nuestras furgonetas preparada para suministrar brezo natural de 2mx3m y de 1mx3m para un cliente de una población cercana a Tarragona, en concreto el montaje del brezo se realizará en la valla metálica de un colegio para que los alumnos puedan jugar en el patio de la escuela sin tener que ver los coches y la molesta carretera que pasa pos al lado.

Próximamente cuando reciban la aprobación de la generalidad, nos van a pedir mas rollos de brezo natural para hacer el cierre de la parte trasera del colegio.

Agradecer a la sra. Margarita su amabilidad que ha tenido en todo momento y su plena confianza depositada en nuestra empresa y en nuestro brezo natural de ocultación.

 

 

 

   Brezo natural recién fabricado para la valla del jardín de un cliente, ideal para montar en la tela metálica de la parcela y poder ocultar la vivienda del exterior de la finca.

El brezo natural está fabricado con un arbusto silvestre que se encuentra en las montañas de Girona, ideales por su geografía para la proliferación de este tipo de arbusto.
Se destina el tallo fino y las hojas para poder fabricar los rollos de brezo tal y como los conocemos ya que su tallo ayuda a la sujeción del manto y las hojas sirven para la ocultación.

 


Por ese motivo nuestro brezo se fabrica según las necesidades de cada cliente, nunca lo almacenamos y dejamos secar ya que pierde sus características naturales.

  Rollos de brezo de 1.5 mx3m para un cliente de Valladolid para montarlo en la valla del jardín de su vivienda para crear más intimidad en la zona ajardinada.
La valla de brezo es indicada para el jardín de casas rústicas con jardín, jardines de casas de nueva construcción , cubrir vallas de la piscina de chales , para el vallado de la parcela de fincas, etc.
Nuestro Brezo natural Girona, es ideal para su valla metálica ya que le aporta una muy buena presencia y una buena ocultación .
Fabricamos el brezo para vallas según las compras de cada cliente, eso significa que el cliente siempre va a adquirir un brezo recién fabricado con todas las propiedades del arbusto.

 

 

  El viernes se han enviado 3 palets mas de brezo natural de 2 metros de altura para un cliente habitual de Huelva para colocarlo en su finca La Retuerca de la localidad de Almonte.
Este brezo se utiliza para ocultar una finca con caballos de doma.

 

 

 

  Montaje de una valla en un chalet de una urbanización privada

 

Ver detalles de la obra y fotografías >>>

 

 

 

  Montaje de una valla perimetral a lo largo de dos muros de contención de la finca de un  cliente particular

 

Ver detalles de la obra y fotografías >>>

 

 

 

 

  Nuestra empresa, SETO ARTIFICIAL GIRONA, ha colaborado con la constructora La Llave de Oro para colocar brezo natural de 4 cm de grosor en todos los bajos de las diferentes viviendas , acceso al parking y zona comunitaria de la comunidad de viviendas que se están construyendo en Sant Cugat (Barcelona).

 

 

 

LA LLAVE DE ORO

LA CALIDAD Y EL SERVICIO SON NUESTROS SÍMBOLOS DE IDENTIDAD DE MARCA.

 

Desde 1945, La Llave de Oro construye y promueve obra residencial y edificios de oficinas, bajo una filosofía basada en la calidad, en el más amplio sentido de la palabra: desde la cuidada ubicación de nuestras construcciones, hasta la atención al más mínimo detalle.
Nuestro objetivo principal se fundamenta en garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, así como la tranquilidad de saber que su futura residencia está en manos de una de las constructoras - promotoras de mayor prestigio y solvencia del sector.

MÁS DE MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA.
Fundada en Barcelona durante la primera mitad del siglo XX, LA LLAVE DE ORO fue la empresa pionera en una actividad hasta entonces desconocida en España:
La promoción y construcción de viviendas.
Se integraba así todo el proceso, industrial y comercial, incluyendo la compra del terreno, la urbanización, la construcción y la posterior venta individualizada.

Con su presencia constante en el mercado, LA LLAVE DE ORO, se distingue por:

• Saber escoger los mejores emplazamientos.
• Aplicar la máxima calidad en las construcciones.
• Gran profesionalidad y dedicación al cliente.

Un prestigio consolidado año tras año con esfuerzo y perseverancia, que tiene la mejor recompensa: miles de clientes satisfechos.

CREACIÓN DE PAISAJE URBANO.
LA LLAVE DE ORO ha colaborado en la transformación, modernización y expansión de Barcelona.
Nuestras construcciones son el resultado de un exhaustivo estudio, integrándose perfectamente en su entorno y representando el emplazamiento donde han sido levantadas.

 

BARCELONA
Pg. Manuel Girona, 62.
08034 Barcelona
Telf. 93 206 40 00
Fax. 93 203 99 84
PALMA DE MALLORCA
Josep Alemany Vich, 6.
07010 Palma de Mallorca
Telf. 97 175 04 40
Fax. 97 120 32 79

 


 

  Esta semana, VALLA DE JARDÍN,  ha suministrado un palet de brezo natural de 4 cm de grosor para SICA, empresa de servicio integral de carpinteria ( www.cocinasyarmarios.com ).

 

 

Empresa dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario a medida y carpintería general, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicándonos especialmente en la fabricación de cocinas, armarios, vestidores, muebles de baño, muebles a medida, puertas de paso, y tarimas flotantes, todo ello asistido por diseños en 3D.

Desarrollamos todo el proceso de producción, desde la manipulación de materias primas, hasta la instalación y servicio post-venta.

Teléfono/Fax 968 46 74 95
Móvil 669 44 96 47
Email francisco@sicalorca.com
www.cocinasyarmarios.com

Dirección : Vereda Alta 31 Diputación Cazalla, 30800 LORCA (Murcia)

 


 

Esta semana nuestra empresa ha realizado un montaje de brezo natural de 4 cm de grosor en la valla de una vivienda en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi .
Este trabajo ha constado en la retirada del antiguo brezo en mal estado , la limpieza de las raíces para la preparación del vallado , la colocación de un alambre en la zona superior de la valla para poder sujetar mejor el brezo y la siguiente colocación de nuestro brezo natural.
Debido al mal estado del anterior brezo y en el constante tráfico de vehículos y peatones por la calle, la clienta ha aprovechado para poner brezo de 2 metros de altura para que de esta manera, asegurarse de conservar su privacidad en toda su parcela.


FOTO DE LA VALLA DEL CLIENTE CON BREZO ESTROPEADO, SECO Y DEFICIENTE A LA VISTA, CON UNA OCULTACIÓN PÉSIMA. 

COMIENZO DE LA PREPARACIÓN, DISTRIBUCIÓN DE LOS NUEVOS ROLLOS DE BREZO NATURAL Y LA EXTRACCIÓN DEL BREZO VIEJO 

FOTOGRAFÍAS DEL FINAL DE LA OBRA DEL MONTAJE DEL NUEVO BREZO NATURAL DE 4 CM DE GROSOR EN LA VALLA EXTERIOR DE LA PARCELA.
COMO SE PUEDE COMPROBAR, SU ESTADO VISUALMENTE ES INMEJORABLE Y SU OCULTACIÓN ES DE MAS DEL 90/.
TAL Y COMO COMENTAMOS SIEMPRE A NUESTROS CLIENTES Y LAS FOTOS LO VERIFICAN, SIEMPRE ENTREGAMOS AL CLIENTE UN BREZO NATURAL RECIÉN FABRICADO DE FORMA ARTESANAL CON MIMO Y DELICADEZA, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN PRODUCTO NATURAL QUE NO TIENE NINGÚN MOLDE PARA QUE TODOS SEAN IGUALES.
 


  TAMBIÉN EN LA PARTE INTERIOR DE LA FINCA, SE GOZA DE UNA OCULTACIÓN INMEJORABLE, GARANTIZANDO LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES.

 


 

  Dónde comprar brezo natural para vallas de jardín, que brezo tengo que poner en la valla del jardín, comprar brezo en internet y brezo natural online, son algunas preguntas que nuestro cliente de Huelva se ha hecho antes de elegir nuestro brezo natural de un grosor de 4 cm.
La fabricación se ha realizado en la misma semana que hemos confirmado el pedido de nuestro cliente para que pueda recibir en su domicilio el brezo recién fabricado, justo a punto para poder colocarlo en su tejado del cobertizo.

 

 

 


 

  Esta semana, una empresa de jardinería de una urbanización de Madrid , nos ha pedido 20 rollos de brezo natural de 4 cm de grosor para poder montarlo en una finca de unos clientes suyos, que comparando el brezo que se vende en internet, y los clientes han decidido por adquirir nuestro brezo natural.
Su montaje se realizará en la zona de la finca que delimita con la zona boscosa, para tener mas protección e intimidad en la finca.
Posteriormente se ha acordado ir montando nuestro brezo a lo largo de los 2.500 Metros lineales de finca.
Agradecemos al sr. Julián su confianza en nuestra empresa.

 

 

 


 

  SETO ARTIFICIAL GIRONA, Esta semana ha suministrado a una urbanización de Vallirana, rollos de brezo natural para su siguiente colocación en la valla del jardín comunitario que contiene la piscina y de este modo empezar a preparar el jardín para su disfrute en familia ahora que llega el verano.
El brezo suministrado es de 4 cm de grosor y con una ocultación máxima para un producto natural.
Fabricado al momento para que nuestro cliente tenga un producto de mucha calidad.

 

 

 


 

  Envío de 29 rollos de brezo natural de 4 cm de grosor para un cliente de una urbanización de las afueras de Sabadell .
Este brezo ha sido fabricado esta semana para que nuestro cliente reciba un brezo de calidad, de un grosor de 4 cm y siempre con la total confianza que ha sido fabricado semi artesanal.

 

 


 

Material entregado en una finca de una urbanización de Vallirana ( Barcelona) para proceder a montarlo en el perímetro de la finca y colocar el brezo natural para conseguir una ocultación total de la zona de la piscina.
Esta semana nuestra empresa ha empezado una obra de 1 semana de duración de la colocación en una parcela semi plana de unos postes cuadrados con sus paneles metálicos de 1.8m y que posteriormente montaremos nuestro brezo natural de 4 cm de grosor.

 

 


SETO ARTIFICIAL GIRONA se ha desplazado hasta Tudela, ( Navarra) , para entregar rollos de brezo natural de 4 cm de grosor y total ocultación para que nuestro cliente pueda montarlo en su finca de las afueras de la ciudad y poder gozar de la intimidad de el y los suyos en las comidas en familia.
Sin duda, se ha entregado a domicilio y hemos servido un brezo recién fabricado, para que tenga una larga durabilidad y la mejor calidad del mercado.

 

 


 

En esta fotografía reciente, queremos enseñar a nuestros clientes que nuestros rollos de brezo natural, están fabricados con alambre grueso galvanizado de larga durabilidad que permite asegurarnos que el brezo tendrá una sujeción total y que aguantará las sacudidas del viento y el paso de los años.



 

COMO PUEDO CORTAR EL BREZO A OTRAS MEDIDAS INFERIORES A LOS 3 METROS DE LONGITUD


Si usted ha adquirido nuestro brezo y después de montarlo en su valla se da cuenta que necesita menos de 3 metros del manto para terminar su colocación en su valla y les sobran unos centímetros que no sabre como hacerlo para dejar el brezo justo a la longitud de la valla.
No se preocupe porque solamente con la ayuda de unas tijeras de jardín y una cinta métrica, usted podrá cortar la parte sobrante de brezo sin problema, lo único que tiene que medir es la zona que le queda de valla sin brezo y posponer la medida en el manto de brezo. Una vez tiene puesta la medida sobre el manto de brezo, tiene que cortar con la ayuda de las tijeras de jardín, el alambre que se indica en la fotografía, desde arriba hasta abajo de forma vertical y se dará cuenta que puede sacar la parte de brezo que se ha quedado libre de alambre .
Una vez extraído el brezo sobrante , solo tendrá que cortar la parte de atrás de alambre que queda, verticalmente.
Por ultimo si se fijan en el alambre que han cortado, quedan 2 partes , una superior y otra interior de alambre cortado, que uniéndolas , formarán la una unión que es la misma que tiene el manto de brezo al principio y fin que le sirve para unirse al siguiente.

 

 


 

 

SETO ARTIFICIAL GIRONA

Esta semana nos complace suministrar unos 30 rollos de brezo natural de 1 metro de altura y 4 cm de grosor para un chalet privado de una urbanización cercana a Barcelona.
El cliente esta cambiando el antiguo brezo oriental del jardín que nos comentaba que no le había durado mucho y por este motivo ha eligió colocar nuestro brezo natural garantizado de 4 cm de grosor y de total ocultación .
Como siempre se ha servido un brezo recién fabricado que tiene toda la calidad para poder durar muchos años.
Nuestra empresa se basa en la fabricación exclusiva para cada cliente, para poder seguir entregando el brezo fresco y de calidad y de este modo diferenciarnos del brezo de la competencia.

 

 

 


 

SETO ARTIFICIAL GIRONA ha suministrado rollos de brezo natural de 4 cm de grosor para un sobre ático de los alrededores de Barcelona.
El cliente esta haciendo una reforma de su terraza y eligió colocar nuestro brezo de total ocultación para poder disfrutar de la privacidad que ofrece nuestro brezo natural de máximo grosor.
Se ha servido un brezo recién fabricado que aún huele a bosque y tiene toda la calidad para poder durar muchos años.
Fabricamos según los pedidos de cada cliente, para poder entregar el brezo fresco y de calidad , diferenciándonos del brezo de la competencia.

 

 

 

 


 

VALLAS DE JARDÍN

Esta semana, en una urbanización privada de alto standing , nuestra empresa ha suministrado rollos de brezo natural de 4 cm de grosor a un cliente de Sant Vicens de Montal en la provincia de Barcelona para que pueda colocarlo en su valla del jardín.Se le suministrado diferentes medidas para los distintos paneles dispuestos a lo largo de sus 600m2 de parcela.

Agradecemos al sr. Victor su amabilidad y su trato impecable en todo momento y esperamos que disfrute de su nueva casa.

 


 


 

VALLA DE BREZO


Envío de un pallet de rollos de brezo natural para una finca de los alrededores de Avila para su montaje en la valla de su parcela.
Agradecemos a la sra Piedad y al sr. Jesús su confianza depositada en nuestra empresa y que disfruten de su nuevo sistema de ocultación.
Usted está buscando un brezo recién fabricado de 4 cm de grosor y tejido con un alambre galvanizado de calidad , no dude en contactarnos y verá la diferencia entre nuestro brezo y el de la competencia.

 

 


 

Si usted quiere comprar rollos de brezo natural recién fabricado en internet, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos hacerle un presupuesto personalizado, entrando en nuestra web en www.setoartificialgirona.com

 

Tal y como ha hecho un cliente de Sant Celoni, que nos ha comprado rollos de brezo natural para vallar una zona de su parcela.

 

 


 

Montaje de brezo natural de 4 cm de grosor efectuado en una urbanización de Barcelona

 

Los clientes ahora disfrutan de una ocultación del 100% y de un brezo de calidad y duradero, totalmente apto para ocultar la piscina de miradas externas a las fincas.

 

En esta galería fotográfica se puede  ver el paso a paso de :  

 

1) Valla con el brezo original de mala calidad

 2) Posteriormente la extracción del brezo oriental y preparación de la valla de la zona comunitaria de la piscina para efectuar el montaje del nuevo brezo natural

3) Finalmente el montaje y finalización de la colocación del nuevo brezo de 4 cm de grosor en la valla perimetral de la piscina. La diferencia de calidad y ocultación se puede comprobar enseguida.  

 

 

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.