GARANTÍA DE 6 AÑOS SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL

Nuestros productos han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica. No obstante, de surgir algún problema, le rogamos lea atentamente  estas condiciones de garantía y se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente al teléfono 972 762 221.

Términos y condiciones de la garantía para productos del Certificado de Garantía que emite la marca garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de seis años a partir de la fecha de entrega del mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso, mantenimiento o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal; así como accidentes, catástrofes naturales, rayos, vientos superiores a 80km/h o cualquier otra causa ajena al control de Seto Artificial Girona.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos la garantía perderá su valor:

-Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica.

-Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con la factura de compra o justificante.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nuestros departamentos de:

ATENCIÓN AL CLIENTE: E.mail: info@setoartificialgirona.com

Certificado de Garantía

Seto Artificial Girona

Av/ francesc Macià nº 5

17257 – Torroella de Montgri

Girona (España)
NOMBRE DEL CLIENTE:
Dirección:
Población:
Código Postal:
Provincia:
País:
Teléfono:
Fax:
Email:
Modelo:
Fecha de compra:

Garantía Seto Artificial Girona 6 años

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.