Seto Garden es una empresa familiar con una larga trayectoria en fabricación de ocultaciones naturales para vallas.

A mediados de los años 70, el Sr. Joan, un trabajador incansable y después de media vida dedicada a su profesión de herrero y maestro artesano, empezó a fabricar un proyecto de máquina destinada a crear un nuevo concepto de sistema de ocultación el cual consistía en tejer varillas de hierro cubiertas de plástico verde muy similares a la hierba natural, y poder así, empezar a innovar en la fabricación de seto artificial.

No fue hasta finales de los años 80, después de muchas horas de trabajo, esfuerzo y perseverancia, cuando su arriesgada idea empezó a cobrar forma y a recibir sus primeros reconocimientos por parte de sus clientes.

Con la ayuda de sus dos hijos universitarios, que tras mucho esfuerzo en innovación y perfección de la maquinaria, surgió seto artificial Girona, el único de fabricación 100% nacional con los mejores productos de alta calidad del mercado.

A día de hoy podemos decir que Seto Garden fabrica el único seto artificial 100% nacional de todo el mercado, siendo seto artificial Girona un referente en el mundo de las ocultaciones para vallas de jardín.

La empresa exporta a varios países europeos y se ha convertido en un símbolo de calidad para todos sus clientes.
  

AGRADECIMIENTO A NUESTROS CLIENTES 

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.