En el mercado encontraremos muchos tipos de BREZO para vallas de jardín, pero antes de comprar y adquirir el producto tenemos que efectuar un reconocimiento y valorar el tipo de brezo que intentan vendernos y estar convencidos al uso que queremos darle.


La mayoría de clientes que buscan brezo , están desinformados de las diferentes calidades que a día de hoy encontramos en el mercado y estamos acostumbrados a que nos vendan cualquier cosa.


Hoy en día se encuentran muchas imitaciones en el mercado y vale la pena conocer un poco más sobre el BREZO NATURAL GIRONA.


Para empezar existen 3 tipos de brezo para vallas:

 

-   ROLLO DE BREZO ARTIFICIAL de 1’5 cm de grosor, poca ocultación , durabilidad incierta, mas o menos un par de años y evidentemente de origen oriental exportado de China.

 

Normalmente viene envasado en plástico y tiene poco peso. Su color es pálido y su textura fina y débil.

 

-  ROLLO DE BREZO SEMI NATURAL de 2’5 cm de grosor, ocultación media baja, poca durabilidad debido a su poco grosor, origen incierto, posiblemente de exportación.

 

También suele venderse envasado , de aspecto plastificado y color poco intenso.

 

- ROLLO DE BREZO NATURAL GIRONA de 4 cm de grosor, ocultación del 98%, durabilidad muy alta de mas de 10 años, origen 100% natural y nacional de las montañas de Girona. Lo vendemos al natural atado con bridas , color marrón intenso mezclado con verde , según la época de recogida y textura tal cual es la planta en su entorno natural.

 

BRUC NATURAL GIRONA

www.brucnaturalgirona.com

ROTLLES DE BRUC NATURAL DE 4 CM DE GRUIX per a tanques de jardí, teles metàl·liques, tancats, etc.

ROTLLES DE BRUC NATURAL DE 4 CM DE GRUIX per a tanques de jardí, teles metàl·liques, tancats, etc.ROLLOS DE BREZO NATURAL DE 4 CM DE GROSOR para vallas de jardín, telas metálicas, cercados,

VALLA DE BREZO

www.valladebrezo.com

ROLLOS DE BREZO NATURAL DE 4 CM DE GROSOR para vallas de jardín, telas metálicas, cercados,

 


Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.