En SETO GARDEN S.L, nos hemos dado cuenta que los clientes que buscan SETO ARTIFICIAL para instalar en su sistema de ocultación perimetral, buscan un producto de calidad, durabilidad y que tenga una buena ocultación final.

En SETO GARDEN S.L, unicamente fabricamos SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL con marca registrada y sello de garantía.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL :

APARENTEMENTE a simple vista parecen todos iguales, color verde con hojas cortadas y pegadas de la misma medida que uniendo las varillas forman el manto de seto verde artificial.

ATENCIÓN a las recomendaciones ; merece mucho la pena fijarse en unos detalles primordiales para elegir el mejor SETO ARTIFICIAL para su valla del jardín.

Primeramente nos fijaremos que nuestro SETO ARTIFICIAL GIRONA, ES UN PRODUCTO 100% DE FABRICACIÓN NACIONAL que garantiza su fabricación estrictamente meticulosa y avalada por décadas de estudios, pruebas y dedicación familiar para que el resultado sea el mejor.

También podemos fijarnos en la cantidad y grosor de las varillas que componen la estructura del manto de seto artificial.

Para finalizar y lo mas importante, la CALIDAD DEL POLIETILENO VERDE, que caracteriza con diferencia nuestro seto artificial GIRONA .

Seto Garden Seto artificial exclusive

 

FABRICACIÓN :

-Primeramente las bobinas de polietileno verde, se corta a tiras de unos 4cm de longitud por 0,25 cm de anchura para que una vez en la máquina se entrelazan automáticamente con 2 varillas de acero inoxidable de 1,20mm para que las hojas verdes queden absolutamente sujetas a las varillas.

-Posteriormente estas varillas dobles envueltas de polietileno verde , se introducen en la máquina tejedora que une con alambre galvanizado de gran durabilidad todas las 150 varillas existentes en cada rollo de seto artificial.

-Para finalizar, los rollos pasan por una cinta transportadora para el envase y su almacenaje.

-Cabe destacar que tenemos una producción de mas de 400 rollos diarios de diferentes medidas que en un proceso aleatorio pasan un control de calidad exhaustivo para que los clientes tengan un seto artificial de primera calidad.

Seto Garden Seto artificial exclusive

 

  VER FICHA TÉCNICA DE SETO ARTIFICIAL 100%  NACIONAL (PDF)


Los SETOS ARTIFICIALES se componen de unas tiras de (plástico) dependiendo del tipo ya que existen varias calidades, según su duración frente a las inclemencias naturales ( rayos solares, viento, lluvia, etc.) 

En SETO GARDEN S.L fabricamos 2 tipos de seto artificial 100% NACIONAL :

SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL:

- Fabricación exclusivamente nacional.
- Único en el mercado que dispone de varillas dobles entrelazadas entre ellas.
- Tiras de polietineno de calidad entrelazado entre 2 varillas de 1,25mm de grosor.
- Gran poder de ocultación .
- Garantía de 6 años.
- Un 80% de penetración en el mercado.
- Gran similitud al césped verde natural de los prados.


El SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL, se caracteriza por su calidad solo con verlo, se nota al tacto su textura suave, el color verde hoja que representa , es garantizado al paso de los años, implacable frente a los rayos solares y con una intachable dureza frente al viento.

En SETO ARTIFICIAL GIRONA, trabajamos para ofrecer un producto de calidad, duradero y fiable a un precio muy competitivo.

Estamos seguros que nuestro SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL no tiene competencia en el mercado.

 

 

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.