El equipo de Atención al Cliente

Pretendemos que las compras con SETO ARTIFICIAL GIRONA sean simples y sencillas, y como sabemos que te pueden surgir algunas preguntas hemos mejorado nuestra sección de “Ayuda”.

Esperamos que encuentres respuestas para todas tus preguntas. De todas formas, si necesitas contactar con nosotros, estamos aquí las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que puedes enviarnos un email a través del enlace “Pregúntanos” que está en la parte derecha de todas las páginas de “Ayuda”.

Te haremos saber que hemos recibido tu consulta y te contestaremos tan pronto como podamos.

Asegúrate de incluir toda la información que puedas en tu email para que podamos echar un vistazo por ti y responder lo antes posible.

Falta un artículo de mi pedido

A veces no enviamos todo lo que has pedido en una sola entrega (por ejemplo, por falta temporal de existencias), por lo que en primer lugar te rogamos que compruebes tus correos electrónicos – los de aviso de envío de la mercancía – para ver si alguno de tus artículos se te envía por separado.

Si tu pedido ha sido enviado por separado, en el albarán de entrega constarán solamente los artículos enviados en esa parte de tu pedido.

Por favor, consulta los albaranes de entrega de cada parte de tu pedido para asegurarte de que no falta nada.

Si falta algún artículo, ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente

He recibido un artículo defectuoso

Te pedimos perdón por los inconvenientes que hayamos podido causarte si has recibido un producto defectuoso.

Queremos resolver cualquier cuestión relacionada con los productos defectuosos en el momento, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nuestro equipo Atención al cliente de tan pronto como descubras el defecto del artículo.

Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como fotografías del producto.

Tan pronto como lo hagas, un miembro de nuestro equipo de Atención al cliente contactará contigo con una solución.

¿Qué métodos de pago me ofrecéis para pagar mi pedido?

Nos gustaría poder ofrecerte distintas opciones de pago, por el momento, puedes utilizar la transferencia bancaria.

Por ahora no aceptamos contrareembolsos ni pago con tarjeta (pago online) o como método de pago.
También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Información sobre los envíos Standard

Tu pedido será enviado en 5 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) y puede ser enviado con un servicio sin sistema de seguimiento. Ten en cuenta que los plazos de entrega para las Islas Baleares son aproximadamente 72 horas más amplios que en el resto de la Península.

Con nuestro servicio de Envío Standard podemos enviar tu pedido a una dirección personal o profesional.
Tu pedido será entregado de Lunes a Viernes (excluyendo días festivos). Al momento de entrega, una firma podría ser requerida.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.

Si tanto el primer como el segundo intento de entrega no te encuentras en tu domicilio, nuestro transportista fijará un nuevo intento de entrega ofreciéndote dos opciones:

1) Nueva fecha y dirección de entrega.
2) Indicación de un Punto de Recogida en la oficina más cercana del transportista.

Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

**Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega, pero durante estos períodos tan ajetreados puede que las entregas se demoren un poco. No obstante, siempre trabajaremos duro para mantener estos cambios temporales al mínimo. SETO ARTIFICIAL GIRONA no se hace responsable de los paquetes desaparecidos o robados a causa de instrucciones especiales sobre la entrega a la empresa de mensajería.


Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.


(footer)