Nuestro seto artificial STANDARD para vallas, está fabricado en nuestras instalaciones con laminas finas de polietileno verde (Media calidad) en 2 tonos verdes, adheridas alrededor de unas varillas galvanizadas de 0,8 cm. de grosor para ofrecer la torsión deseada.

 

El proceso de fabricación está controlado por máquinas que tejen el alambre galvanizado de 0,3 cm.(envuelto en una protección plástica de color verde para proteger), alrededor de las 124 varillas recubiertas de tiras de polietileno verde 

 

El proceso de fabricación consta de 3 partes:

- PROCESO DEL TEJIDO LINEAL:


El proceso de tejido se basa en la unión longitudinal de las 124 varillas que consta cada rollo de seto artificial con alambre galvanizado de 0,3 cm de grosor .
 

El tejido se lleva a cabo con las maquinas tejedoras de ultima generación, que están controladas por unas prensas hidráulicas y unos detectores de longitud, para que todos los rollos de seto artificial STANDARD tengan los 3 metros de largo.


Las varillas de 2 metros de longitud se introducen automáticamente en el interior de la maquina y se tejen con el alambre galvanizado.


Posteriormente el corte de las varillas depende de la posición insertada automáticamente en el módulo de mando, provocando que las cuchillas de corte de alto filo, ubicadas lateralmente, se encarguen de asegurar que el tapiz de seto artificial tenga sin el menor error , la longitud previamente tecleada en el módulo de mando .


Una vez realizado el tapiz, es enrollado gracias a unas bobinas de hierro con puntas en todo su recorrido, que prensan y enrollan cada tapiz y lo depositan en una cinta transportadora hasta la próxima máquina.




 

 
-PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD :

El ultimo proceso de fabricación, es el control de calidad de cada 5 rollos de seto artificial que se han fabricado.


Se desenrolla el seto artificial y después de mas de 4 minutos destinados a inspeccionar el tejido, el alambre, las varillas y el grado de ocultación de cada rollo, estamos seguros que ya puede comercializarse con total confianza.

 

Después de un exhaustivo control de calidad, el rollo de seto artificial STANDARD, se transporta hasta la envasadora de plástico.


 

 

Seto Artificial Standard


-PROCESO DE ENVASADO:

El resistente envoltorio de plástico mitad transparente y mitad en color verde, dispone de unas asas para su mejor transporte y para diferenciarlo del seto artificial  100% NACIONAL

 

La perfecta protección del producto asegura la protección del rollo de seto artificial STANDARD al mismo tiempo que lo hace mas vistoso y fácil de comercializar.
 

Más información:

 

  Seto Artificial Standard

  Garantía Seto Artificial Standard

  Calidad Seto Artificial Standard

  Ventajas Seto Artificial Standard

  Fotos Seto Artificial Standard

 

Seto Artificial Girona

 

 

"En Seto Artificial Girona le ayudamos a mejorar la decoración de los jardines, vallas de jardín, vallas de ocultación (con malla de ocultación) para que su vallado tenga total seguridad a las miradas indiscretas, nuestros productos son muy utilizados para todo tipo de vallados: vallas para jardín, vallas para las piscinas, vallas de obra, vallas provisionales de obra, valla de madera, etc., con vallas metálicas, cercados metálicos, cerramientos metálicos, cierres metálicos, vallas hechas de mallas metálicas, cercados de aluminio, etc."  


 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.