Proceso de entrega de Seto Artificial

 

Compre desde su casa u oficina seto artificial decorativo, directamente de fábricaEn un 90% de las ocasiones , nuestra empresa, SETO ARTIFICIAL GIRONA siempre se hace cargo de la gestión del transporte hasta su domicilio debido a que nuestra experiencia así nos lo ha demostrado ya que gracias a la gran cantidad de envíos distribuidos por toda Europa hemos ido seleccionando las mejores compañías de transporte y al mismo tiempo hemos logrado ir disminuyendo sus costes, aumentando su rapidez, mejorando la manipulación del SETO y dando una mayor atención al cliente.


Nuestra última incorporación es la posibilidad, gracias a nuestro departamento de logística, de que usted pueda hacer un seguimiento a su pedido de SETO ARTIFICIAL, desde la salida del almacén de nuestra fabrica , pasando por el transportista y finalizando su recorrido en su domicilio, sabiendo en todo momento la situación y la hora de entrega totalmente gratuito.


Las entregas de más de 10 rollos de SETO ARTIFICIAL, siempre irán en pallet para facilitar su transporte y garantizar al máximo su estado original.

 


 

ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS A TODAS LAS POBLACIONES DE ESPAÑA Y DE EUROPA

Las entregas de menos de 10 rollos, se entregaran por recadero en ya su conocido sistema de paquetería, cuidando al 100% la manipulación de su SETO ARTIFICIAL


SETO ARTIFICIAL GIRONA se compromete a que nuestros clientes puedan recibir sus compras de SETO ARTIFICIAL en 24H ( PEDIDOS DENTRO DE LA PENÍNSULA), de 48H a 72H ( PEDIDOS PARA CANARIAS Y BALEARES).

 

Consultar (PEDIDOS PARA EXPORTAR).

 
SETO ARTIFICIAL GIRONA colabora con diferentes compañías de transporte según su destino.
   

 

 

Palletways Iberia ha sido pionera al lanzar la primera y más completa red de distribución de pequeños envíos de mercancía paletizada en España y Portugal


 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.