Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes que han confiado en la experiencia y profesionalidad de Seto Artificial Girona :

Últimas Obras realizadas a nuestros clientes

 

 

 LA MEJOR INVERSIÓN DE OTRA COMUNIDAD DE VECINOS.

Seto artificial Girona,
ha suministrado un palet de seto artifical de 2 metros a otra comunidad de Garray en Soria. Estos vecinos han visto nuestro seto montado en la valla de una comunidad cercana y han decidido contactar con nosotros para que les enviemos nuestro seto artificial.
Les agradecemos su confianza depositada en nosotros.

 


 

 

 ESTA SEMANA NUESTRA EMPRESA HA SUMINISTRADO UN PALET DE SETO ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD PARA UNA EMPRESA DEDICADA A OBRAS Y REABILITACIONES.

Agradecemos a Oarso Rehabilitaciones S.L , de Oiartzun ( Guipuzcoa ) y especialmente al Sr. Juan Carlos por su confianza en nuestra empresa.

 


 

 

 Esta semana pasada, 6 operarios de Seto Artificial Girona, han efectuado el montaje de 3.500 M lineales de seto artificial  100% NACIONALen una valla protectora de un parking de vehiculos de una importante empresa a nivel europeo de alquiler de furgonetas refrigeradas para transportar todo tipo de alimentos.

Agradecemos cordialmente a la sra. Fabiola su confianza depositada en nuestra empresa.

 

 

 

 Valla de jardín con Seto Artificial Girona
 

Si usted tiene un jardín y quiere colocar un seto artificial de calidad, llámenos y le informaremos de todas las ventajas de adquirir nuestro seto artificial.

También si usted tiene una empresa que vende productos relacionados con la jardinería y les interesa vender un seto artificial de calidad y con la total seguridad que no pierda el color ni la hoja y que su cliente esté totalmente agradecido, contacte con nosotros como esta semana han hecho en una empresa de Navarra, especializados y dedicada a la venta de productos de almacenaje.

 

Valla de jardín con Seto Artificial Girona

Fotografía de un palet doble con destino Navarra.

 

 

 Seto artificial en Baleares

 

Esta semana hemos distribuido un pallet de Seto Artificial Girona para una finca particular de Ibiza ( Baleares).
Nuestro seto artificial es ideal para colocarlo en las Islas Baleares gracias a su gran duración a tantas horas de sol sin perder el color original y ofreciendo toda la ocultación al paso del tiempo.

Agradecemos a nuestro cliente su confianza depositada en nosotros.

 

 

 

  Fotos de Seto Artificial Girona de una valla de un cliente nuestro que ha montado nuestro producto y dónde se puede comprobar que la excelente calidad y su máxima ocultación, salta a la vista.

Agradecemos al sr. Pedro las fotos que nos ha enviado.

 

 

 

 

 

  Si usted pertenece a una comunidad de vecinos y le interesa colocar seto artificial en su terraza, no dude en consultarnos. Le ofreceremos el mejor producto del mercado al mejor precio.
De esta manera todos los vecinos podrán disfrutar del mismo Seto Artificial Girona , calidad al mejor precio y directo de nuestra fabrica.
A continuación le mostramos un palet de Seto Artificial Girona que nos ha comprado una comunidad de vecinos de Castellón.

 

 

Bobinas de alambre galvanizado para la fabricación del Seto Artificial Girona.
máxima calidad y alta durabilidad del alambre galvanizado.

 


 

 

Almacén de nuestra fabrica con rollos de seto artificial para particulares.

 

 

 

  Busco seto artificial de calidad y que tenga una larga durabilidad.
Quiero seto artificial de calidad que no pierda el color ni la hoja.
Busco los únicos fabricantes de seto artificial nacional.
Quiero la mejor calidad al mejor precio del mercado en seto artificial.


Si usted se hace estas preguntas antes de comprar el seto artificial que quiere para su casa, no dude en contactar con nosotros, tal y como ha hecho por segunda vez un cliente nuestro de Pontevedra, que ha adquirido un palet de Seto Artificial Girona para colocarlo en su parcela.

Muchas de estas preguntas se hacen los clientes antes de comprar un seto artificial de calidad para que tenga una duración de más de 8 años sin tener problemas de ocultación y color.

 

 

 Busco seto artificial de calidad para mi jardín.
Que seto artificial de calidad tengo que comprar en internet.
Seto artificial online, que calidad y durabilidad me ofrecen.


Comprar Seto Artificial Girona, la mejor calidad al mejor precio.


Todas estas preguntas las pueden consultar en nuestra web y verificar que nuestro seto artificial es sin duda de los mejores del mercado.
El sr. Sergi de la provincia de Barcelona se ha decidido en confiar en nuestro seto artificial por su calidad, precio y sus 6 años de garantía, en definitiva es una apuesta segura y de futuro.

 

 

 

  Buscar seto artificial de calidad es muy sencillo, solo hace falta entrar en www.setoartificialgirona.com  y podrá ver todas las explicaciones de fabricación, de calidad y durabilidad.


Si usted tiene una valla donde quiere poner seto artificial y le quede de maravilla, no dude en contactar con nosotros, le garantizamos que quedará muy satisfecho.
Los vecinos de nuestros clientes nos llaman pidiendo Seto Artificial Girona ya que se han dado cuenta que queda perfecto.
Por eso un vecino de un cliente nuestro de Madrid, nos ha pedido un pallet de Seto Artificial Girona para su montaje en su valla de jardín.


No le den mas vueltas, adquiera nuestro Seto Artificial Girona, no se arrepentirá.

 

 

 

   QUE SETO ARTIFICIAL HE DE COMPRAR ?

QUE SETO ARTIFICIAL TIENE MAYOR CALIDAD ?

 

Muchas de estas preguntas se hacen los clientes antes de comprar un seto artificial de calidad para que tenga una duración de más de 8 años sin tener problemas de ocultación y color.
Por eso estamos plenamente a disposición de nuestros clientes para que puedan consultarnos cualquier duda que tengan al respecto.
Nuestro seto artificial está totalmente fabricado por nosotros en nuestras instalaciones en Girona .
Nuestra maquinaria se revisa semanalmente para controlar la calidad final del producto.
Estamos convencidos que nuestros clientes no dudan y confían en nosotros, ya que tenemos mas que demostrado que todo el seto artificial  100% NACIONAL que hay en el mercado,  sale de nuestras instalaciones, como este pallet que ha adquirido un cliente nuestro de Soria, recomendado por su vecino.

 

 

 

   Venta de Seto Artificial Girona


Quiere comprar seto artificial de calidad

En nuestra empresa vendemos en internet el mejor seto artificial del mercado y puede tener total confianza en nuestros productos ya que ofrecemos 6 años de garantía de pérdida de color y de hoja.
He aquí otro pallet que se ha enviado a Cantabria para un cliente que quiere montarlo en la valla de su finca y poder disfrutar de una ocultación del 96%.

 

 

 

 

   Dónde comprar seto artificial online.

La decisión de comprar seto artificial online siempre nos da un poco de respeto ya que no conocemos quien está detrás de la venta del producto, por eso desde Seto Artificial Girona queremos dar toda la confianza a nuestros clientes aportando más explicaciones del producto y solucionando cualquier duda que el nuevo cliente tenga respecto a la forma de pago, calidad del producto, materiales, envíos, garantías...
De este modo hemos conseguido un cliente de Seixal ( Portugal) que ha confiado en nuestro seto artificial y ha adquirido un pallet de 50 rollos para colocarlo en el exterior de su fábrica de inyectores navales.

 

 

 

   Seto artificial de calidad es lo que los clientes buscan en internet, por eso el sr. Cristóbal de Madrid , nos ha comprado un pallet de Seto Artificial Girona para montarlo en la valla de su finca en una urbanización de los alrededores de Madrid.
 

Si usted se hace esta pregunta y quiere comprar seto artificial de calidad:
Quiere que los vecinos no husmeen en su piscina o jardín ?


La solución es montar Seto Artificial Girona , por su calidad, ocultación , color intenso y por sus 6 años de garantía que ofrecemos tanto en la perdida de color como de hoja verde.
Todos nuestros clientes quedan gratamente asombrados una vez puesto el Seto Artificial Girona en su valla.
La mejor calidad del mercado sin competencia ya que es el único que no pierde la ocultación, ni el color ni las hojas.

 

 

 

   No sabe dónde comprar un seto de calidad para la valla de su piscina o jardín ?
Está confundido con tanto seto artificial que le ofrecen online ?
No tiene información y está indeciso en que seto artificial comprar ?
En Seto Artificial Girona, le demostramos que nuestros clientes nunca se equivocan.


Le mostramos otro pallet de seto artificial girona para enviar a un cliente de vizcaya .
No dude en contactar con nosotros, le hacemos el presupuesto en 24 h con la garantía que compra un seto artificial de calidad al mejor precio del mercado.
Si está buscando seto artificial de calidad para montarlo en la valla de su jardín o piscina, no dude en contactar con nosotros por email o por teléfono y le atenderemos cordialmente para ofrecerle nuestro mejor seto artificial.

 

 

 

   Un pallet de Seto Artificial Girona que se envía a un cliente particular de colmenarejo ( Madrid). Seto  100% NACIONAL para una finca en una distinguida urbanización de los alrededores.
Estamos seguros que nuestro Seto Artificial Girona, estará a la altura de las expectativas de nuestro cliente.
También tendrá la seguridad de disponer de una garantía de 6 años.

 

 

 

   Cliente de Navarres ( Valencia ) que no ha dudado y ha confiado en Seto Artificial Girona y ha adquirido un pallet de seto  100% NACIONAL para la ocultación de la valla de su jardín.
Si está buscando seto artificial de calidad para montarlo en la valla de su jardín o piscina, no dude en contactar con nosotros por email o por teléfono y le atenderemos cordialmente para ofrecerle nuestro mejor seto artificial.

 

 

 

     Agradecemos la confianza que nos ha otorgado una empresa de Álava en adquirir nuestro seto artificial.
Ya es la segunda vez que ha contactado con nuestra empresa para utilizar nuestro seto artificial para sus montajes a sus clientes.
Una buena manera de fidelizar a nuestros clientes es ofreciéndoles un seto artificial de calidad , un buen precio y un servicio profesional .
Seto Artificial Girona, únicos por ser fabricantes del mejor seto artificial del mercado, hay muchos que nos quieren copiar pero nunca podrán ofrecer nuestra calidad y nuestro servicio.

 

 

   Dónde comprar seto artificial online .

La mejor opción de comprar seto artificial en internet es comprarlo en la empresa Seto Artificial Girona , que ha suministrado a un cliente de Tenerife un pallet de 38 rollos de 1mx3m para su montaje en su valla particular de su chalet.
No dude en preguntar presupuesto, piense que está comprando directo de fábrica y sin intermediarios.
Somos el único seto artificial  100% NACIONAL del mercado, fabricado con polietileno de calidad.
Recomiende nuestro Seto Artificial Girona a su vecino.

 

 

 

  Un cliente de Madrid, ha adquirido un pallet de seto artificial  100% NACIONAL para ponerlo en la valla de su casa para poder tener mas intimidad y que la gente de la calle no pueda ver el interior de su finca. El transporte le ha entregado el pallet esta tarde para que nuestro cliente pueda hacer el montaje este fin de semana.

 

 

  Nuestra clienta Mº Rosa de Valladolid , que nos compró hace 1 mes un pedido de seto artificial Girona, ha recomendado nuestro seto artificial ha su vecina Mº Victoria por su calidad, precio y servicio. Este mes se ha beneficiado del transporte gratuito y las bridas verdes incluidas para que reciba en su casa sin ninguna preocupación, todos los rollos de seto y las bridas para su montaje en la valla de su casa.

 

 

  Envío de un pallet de seto artificial Girona para un cliente de la población de Zalla provincia de Vizcaya para cubrir una valla de una finca privada de una urbanización. Nuestro seto artificial tiene la mejor ocultación del mercado y tiene 6 años de garantía que incluye la perdida masiva de hojas verdes y la decoloración de ellas. Realmente la mejor opción para ocultar nuestra valla de la casa.

 

 

  SETO ARTIFICIAL GIRONA, ha suministrado un pallet de seto  100% NACIONAL para una finca de una urbanización de las afueras del Masnou. El cliente nos ha solicitado seto de calidad para colocarlo en su valla de jardín y para la valla del contorno de la piscina.

 

 


  Seto Artificial Girona " 100% NACIONAL" ha terminado la instalación de un sistema de ocultación y de seguridad para la protección de una finca en Barcelona con mas de 280 metros lineales.




 

  Seto Artificial Girona , ha enviado un pallet de seto artificial para unas vallas de ocultación para las instalaciones de un club deportivo de la zona de Cantabria.

Se ha cubierto la valla metálica exterior de toda la instalación deportiva con seto  100% NACIONAL de calidad para que desde el exterior no se pueda fisgonear y de este modo los seguidores podrán disfrutar tranquilamente de su deporte favorito.

 



 

  Seto Artificial Girona: ha enviado 250 metros lineales de seto  100% NACIONAL para que en breve se pueda efectuar la instalación de un sistema de ocultación para unas pistas de tenis de un prestigioso club de Alcalá de Henares. De esta manera sus clientes podrán disfrutar y practicar su deporte con toda la tranquilidad que les aporta este sistema de ocultación ideal para su montaje en telas metálicas y vallas de instalaciones deportivas.


  Seto Artificial Girona ha efectuado la instalación de seto  100% NACIONAL para la valla de jardín de una finca particular de una urbanización de Zaragoza para que puedan tener un buen sistema de ocultación, gracias al resultado de esta instalación han dado comienzo varias instalaciones mas en otras vallas de jardín de vecinos.





 

  Seto Artificial Girona, ha efectuado la instalación de seto artificial en todas las vallas protectoras exteriores y las vallas de la piscina de un reconocido camping de Valencia , haciendo que sus clientes estén mas cómodos y tranquilos en su estancia en su época de vacaciones.




 

 

  Seto Artificial Girona ha efectuado el montaje de seto artificial  100% NACIONAL en la valla de una finca en una urbanización que está dentro de un conocido campo de golf. Las casas particulares de los demás vecinos , también han aceptado el presupuesto y pondrán seto artificial en su tela metálica que rodean sus fincas.


 

Últimas Obras realizadas Clientes

 

CLIENTES Y OBRAS REALIZADAS, AÑOS ANTERIORES:

 

Obras realizadas Clientes 2012

Obras realizadas Clientes 2011

 

 

 

 

DESCUBRA MÁS

Seto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial GironaSeto Artificial Girona en Google+

ATENCIÓN AL CLIENTE 972 762 221 - PRESUPUESTOS/PEDIDOS 687 993 699
info@setoartificialgirona.com - setoartificialgirona@gmail.com

SETO GARDEN S.L. - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (GIRONA)