SETO ARTIFICIAL GIRONA consecuentes con la gran demanda de material para vallas metálicas por parte de nuestros clientes, hemos incorporado en nuestros almacenes, todo tipo de vallas metálicas, mallas, postes,puertas metálicas, alambres,.. listos para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que hace falta a la hora de hacer el cerramiento de su jardín o parcela.

Visite www.valladejardin.com


Vallas de jardín

Disponemos de unos precios muy competitivos porque distribuimos directamente de fábrica.
Para poder ser competitivos en el mercado, hemos adquirido un gran stock en mallas de simple torsión, galvanizadas y verdes, mallas de triple torsión, postes de cremallera, cuadrados, alambre, paneles metálicos verdes y galvanizados,  todo lo necesario para que nuestros clientes puedan adquirir nuestro seto artificial o el brezo natural y cualquier tipo de malla o panel para poder montarlo en su parcela.
 


Usted dispondrá de cualquier material metálico que elija en 3 o 4 días en su domicilio, presupuestos en 24h sin compromiso ,con la total calidad y confianza que demostramos día tras día.
Queremos que nuestra empresa siga siendo un referente para todos los clientes a la hora de comprar seto artificial o brezo natural en internet y a partir de ahora también lo sea de materiales metálicos para vallas de jardín, parcelas, terrenos rústicos,ayuntamientos, colegios, negocios privados y obra pública...
También tenemos montadores calificados por toda la geografía de este país, totalmente preparados para montar su valla y colocar el seto artificial o el brezo natural. 

 

Visite www.valladejardin.com

 


 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.


(footer)