Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes que han confiado en la experiencia y profesionalidad de Seto Artificial Girona : 

Año 2011

 


 En BRUC NATURAL GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión el CAMPING VICTORIA de Canet de Mar .
El gerente del CAMPING VICTORIA y el director comercial de BRUC GIRONA han cerrado un contrato para el montaje de mas de 400 ml de BRUC 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR a lo largo de la valla que el camping tiene paralela a la ya conocida carretera N-II por su paso por Canet de Mar.
Con esta inversión, el CAMPING VICTORIA , aparte de mejorar aún mas sus instalaciones, quiere ofrecer un mayor confort y una privacidad a sus clientes con el fin de que su estancia en el camping sea de lo mas agradable posible.

 

 

Camping Victoria
2011: Abierto desde 29/4 hasta 25/9
Dirección del camping
Ctra. N-II km 659
08360 - Canet de Mar
Barcelona, ESPAÑA
GPS: 41.58507 / 2.57262

Instalaciones y servicios

 

  

 

 

Septiembre - Octubre 2011

 

 SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE
BRUC NATURAL GIRONA s y el CAMPING SELLA de Arriondas ( Asturias) ha cerrado la venta de 150 rollos de SETO ARTIFICIAL  100% NACIONAL para la delimitación perimetral de toda su extensión.


Con dicha venta, los clientes del CAMPING SELLA , podrán disfrutar de una mejor privacidad y una estancia mas agradable.

WWW.CAMPINGSELLA.COM
info@campingsella.es

 

 

 

 


BRUC NATURAL GIRONA s y el colegio C.I.E.P DOÑA VICENTA RUSO de 03130 Gran Alacant - Santa Pola (Alicante) han cerrado un contrato para la venta de SETO ARTIFICIAL  100% NACIONAL para la delimitación de algunas zonas de ocio de sus escolares.

 

A.M.P.A. C.E.I.P. DOÑA VICENTA RUSO
Gran Alacant
Temas

Av. Noruega, 159. 03130 Gran Alacant. Santa Pola (Alicante)
Teléfono: 966 695 396 E.mail: 03017333@edu.gva.es


Proyecto educativo
MENÚ
NUESTRO COLEGIO.

Es un colegio público de Educación Infantil y Primaria.
Ofrece Educación Infantil desde los 3 años.
Se aplica el Programa de Inmersión Lingüística (PIL) y el programa de Incorporación Progresiva (PIP).

Programa de Inmersión Lingüística (PIL)

Diseñado para niños y niñas mayoritariamente castellanoparlantes, cuyas familias optan de manera voluntaria por una escuela en valenciano, porque así se integran lingüísticamente desde el inicio de la escolaridad.
El alumnado mantiene y mejora la lengua familiar y adquiere otra, el valenciano, a través del trabajo específico basado en un enfoque comunicativo de las lenguas.
Para el alumnado hispanohablante el hecho de iniciar la escolaridad en valenciano supone casi la única posibilidad de dominar la otra lengua oficial que tiene menor presencia social. El Programa de Inmersión Lingüística parte del con respecto a la lengua propia del alumnado. En clase se utiliza una metodología que fomenta la comprensión y la expresión a partir de situaciones vividas, en los que la nueva lengua se aprende al mismo tiempo que se usa. En todo momento se respeta la expresión espontánea del alumnado.
El uso y el aprendizaje de la lengua se adapta a sus capacidades de comprensión y se tiene más en cuenta el contenido del mensaje que su corrección formal. Los niños y las niñas tienen interés y voluntad de expresarse en valenciano porque asocian el contexto escolar con el valenciano.
En el Programa de Inmersión Lingüística, el castellano, como área y como lengua de instrucción, se incorpora a partir del primero o segundo ciclo de Primaria, según el contexto sociolingüístico del centro. El castellano recibe un tratamiento cada vez más sistemático, de manera que los alumnos y las alumnos alcanzan un dominio formal de la lengua que ya conocen.
Para el mejor funcionamiento del programa es muy importante el apoyo de las familias: deben conocer los mecanismos y las estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje, deben comprender también el esfuerzo que realizan sus hijos y sus hijas, así como la dedicación del profesorado y deben mostrar una actitud positiva de valoración de la nueva lengua.
Las niñas y los niños que siguen el Programa de Inmersión Lingüística en la Educación Infantil y Primaria tienen continuidad en la Educación Secundaria en el Programa de Enseñanza en Valenciano.


Programa de Incorporación Progresiva (PIP)
En los centros ubicados en las poblaciones de predominio lingüístico valenciano que no aplican el Programa de Enseñanza en Valenciano o el Programa de Inmersión Lingüística, se adoptará el Programa de Incorporación Progresiva, en el que la lengua base de aprendizaje será el castellano. El Diseño Particular del Programa de Incorporación Progresiva incluirá, como mínimo, el Área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, impartido en valenciano a partir del tercer curso de la Educación Primaria.
El Programa de Incorporación Progresiva en ESO garantizará la continuidad del aplicado en la Educación Primaria. Aquí el programa comporta el uso del valenciano como lengua vehicular en una parte de las áreas no lingüísticas, según las especificaciones del Diseño Particular del Programa de Educación Bilingüe. El diseño garantizará el uso del valenciano como lengua de aprendizaje en, como mínimo, 2 áreas no lingüísticas en cada uno de los grupos.
Los centros de las poblaciones de predominio lingüístico castellano que figuran en el artículo 36 de la Ley de Uso y Enseñanza del Valenciano y que quieran incorporarse a un programa de educación bilingüe, deberán partir de la voluntad previamente manifestada por los padres o tutores y de las posibilidad organizativas de los centros.

 

 


SETO ARTIFICIAL GIRONA HA SUMINISTRADO A GRANJA TELLOA DE REUS (TARRAGONA) , MÁS DE 250 ML DE SETO ARTIFICIAL  100% NACIONAL DE 2 METROS Y 1 METRO DE ALTURA, PARA LA OCULTACIÓN DE UNA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA DE DICHA PROVINCIA.
COMO SE PUEDE OBSERVAR EN LA FOTOGRAFÍA ADJUNTA, SE APRECIA UNA OCULTACIÓN TOTAL Y UN COLOR UNIFORME QUE GRACIAS A NUESTRA GARANTÍA DE 6 AÑOS, PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN Y UNA TRANQUILIDAD AL CLIENTE.
GRANJA TELLOA SE DEDICA A LA ADQUISICIÓN DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, REFORMA Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, CONSTRUCCIÓN PARA LA EXPLOTACIÓN DIRECTA. MEDIANTE ALQUILER U OTRA FORMA, DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS, HOTELERÍA EN GENERAL E INCLUSO NAVES.

 

 

 

 

 TERCER TRIMESTRE DE 2010

 


Conocido camping de Llafranc ( Costa Brava de Girona) de más de 1500 plazas, con un pedido de 640 metros lineales de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m y 1,8 m.

Finca rustica privada en la fabulosa cala de Tamariu ( Costa Brava de Girona) con un sistema de ocultación de 4.800 metros de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m.

Adjudicación para empresa constructora conocida con sede a Madrid, con una obra civil de más de 8.000 metros lineales de BREZO 100% NATURAL, realizados sobre un mallazo enmarcado galvanizado en caliente ST/14, de 12 días de duración.

Montaje de 950 metros de  SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL en explotación agrícola y ganadera en Lleida.
 

En gran explotación de placas solares-fotovoltaicas con más de 2000 kw de potencia máxima, situada en la provincia de Huesca, han confiado en el BREZO de Seto Artificial Girona.

 

Seto Artificial Girona se desplaza a Zaragoza junto al parque deportivo Ebro para el suministro y colocación de 70 mts. lineales de brezo 100% natural Girona de altura 2m.


Gran finca particular en Guadalajara suministro 470 mts. de brezo 100% natural Girona de altura 2m.
 

En Madrid comunidad de vecinos Parque residencial Madrid suministro y colocación 1.335 metros de Seto artificial  100% NACIONAL de 1 metro de altura.


Sin olvidar los diferentes pedidos realizados por nuestros fieles clientes profesionales y particulares a los que les seguimos dando las gracias y que nos enorgullece su confianza depositada en nosotros.

 

 

Auténtico bruc de Girona, calidad extra, duración hasta 15 años Seto Artificial Girona se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. 

 

Preguntas más frecuentes

 

 

 

 

DESCUBRA MÁS

Seto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial GironaSeto Artificial Girona en Google+

ATENCIÓN AL CLIENTE 972 762 221 - PRESUPUESTOS/PEDIDOS 687 993 699
info@setoartificialgirona.com - setoartificialgirona@gmail.com

SETO GARDEN S.L. - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (GIRONA)