Rollos de malla simple torsión galvanizada de 0,60MX25M que se ha enviado a un cliente dde León para que pueda colocarla en los postes metálicos que tiene en su vivienda y que por su zona le ha sido imposible de encontrar esta medida.
últimamente en las entregas que efectuamos de nuestros productos tanto sea el seto artificial nacional como el brezo natural nacional, los clientes nos comunican que les es muy difícil encontrar en sus alrededores malla de medidas inferiores a 1m , desde nuestra empresa queremos anunciar que disponemos de un amplio stock de todas las medidas desde los 0,60m hasta los 2,0m de altura a disposición de nuestros clientes.
Usted podrá disponer de todo el material metálico en el plazo de 5 a 6 días. 


     Seto artificial girona, entregado a un cliente de Barcelona que necesita cubrir la valla de su parcela para proteger de miradas exteriores la parte del jardín y el material de construcción que se encuentra en el interior para hacer una reforma.
De este modo el seto artificial nacional de calidad ayudara a ocultar y disminuirá considerablemente que el peligro de asalto al interior.


     Enviado seto artificial girona, a un cliente de los alrededores de Vic, que también nos ha adquirido material metálico de calidad que distribuimos a nuestros clientes a un precio muy ajustado y de esta manera, damos la oportunidad de distribuir todo el material para cubrir y vallar nuestra parcela, patio o jardín.
De esta manera el cliente solamente contactando con nosotros se garantiza que adquiere por una parte el único seto artificial nacional del mercado y por otra parte un material metálico de calidad a unos precios muy competitivos directamente a su domicilio sin tener que preocuparse de nada.


     Rollos de seto artificial girona, totalmente fabricados por nosotros en nuestra fabrica con los mejores productos existentes en el mercado.
Se trata del único seto artificial del mercado que tiene fabricación 100% nacional, comprobación que se confirma solamente con verlo colocado en la valla de su casa.
Se trata de un seto artificial que cada vez mas tiene mas aceptación ya que desde Seto Garden intentamos ajustarnos al precio, ofreciendo la mejor calidad para que el cliente esté totalmente satisfecho y nos recomiende a sus vecinos y familiares, que es sin duda nuestra mejor publicidad.


     Montaje en una valla de una urbanización de una población costera, de rollos de seto artificial girona, 100% de fabricación nacional.
Se trata de un montaje de 20 rollos en forma escalonada que se ha realizado para que nuestro cliente obtenga mas intimidad en su nueva casa.
Como se puede ver en las fotos, existe una muy buena ocultación y nuestro seto artificial de calidad, tiene un elevado parecido al césped natural.
Anteriormente la malla simple torsión tenía una enredadera vieja que carecía de ocultación y cada ano se tenía que cortar, regar y cuidar hasta que el cliente ha decidido por colocar nuestro seto artificial nacional y olvidarse por completo del mantenimiento de la valla.


     En esta ocasión y debido a que estamos en plena campaña de venta , comentamos uno de los varios pales que salen de nuestras instalaciones con destino a cualquier parte del país que nos pide el cliente.
Esta vez se trata de un palé de seto artificial girona 100% Nacional que tiene como destino un camping de los alrededores de Sevilla, que debido a que el dueño hace un par de meses adquirió en nuestra empresa seto artificial para su vivienda particular, el cliente ya conocía su alta calidad.


     Otro palé de Seto artificial 100% nacional, destinado a un cliente de Madrid que ha decidido apostar por nuestro producto visto el buen resultado que ha visto en la valla de su vecino.
Cada vez mas son los mismos clientes que nos recomiendan a sus amigos, vecinos y familiares, ya que una vez colocado el seto artificial en la valla, el cliente queda muy satisfecho de su elección.
Solamente pueden comprar seto artificial 100% nacional en nuestra web oficial de seto artificial girona que para proteger nuestro producto y su calidad, hemos registrado la marca.
No fabricamos para otras marcas, solamente pueden confiar en nuestra web.


     Seto artificial girona, entregado en un distribuidor de materiales de la construcción que tiene bastante demanda de nuestro seto artificial 100% nacional para sus clientes de segundas residencias.
Este almacén desde que ha confiado en nuestro seto artificial girona, ha visto incrementada la confianza de sus clientes ya que una vez adquirido y colocado el seto artificial de calidad, quedan sorprendidos por su ocultación y su gran parecido al césped natural.
Este almacén de distribución de materiales de construcción se desmarca de su competencia por haber sabido apostar por materiales de calidad.


   Rollos de seto artificial girona 100% de fabricación nacional con las mayores garantías del mercado en cuanto a calidad, ocultación y durabilidad.
Cada vez mas clientes se dan cuenta que la mejor inversión a largo plazo es colocar seto artificial Nacional y de calidad en su valla del jardín ya que tiene mas ocultación que los demás , el color verde con las hojas expuestas al viento tiene mucha similitud al césped natural y gracias a que lo fabricamos con productos de primera calidad, el resultado final gusta mucho al cliente.
Por este motivo, animamos a los futuros clientes a que si buscan calidad al mejor precio, elijan solamente nuestro seto artificial girona, estamos totalmente convencidos que no se van arrepentir.


   Seto garden no fabrica para otras marcas, solo puede encontrar nuestro seto artificial girona 100% nacional con 6 años de garantía en nuestra web.
Registro de marca de nuestro producto REGISTRO DE MARCA M 3500372
Apreciado cliente si usted está buscando un producto de alta calidad para su valla de jardín, no se confunda, adquiera unicamente seto artificial girona, le garantizamos que no hay otro igual por calidad, durabilidad y precio.


     Envío de tres pales para exportación a Francia, para una jardinería que cansado de comprar seto artificial de mala calidad, se ha decidido por nuestro seto artificial girona 100% nacional con 6 años de garantía .
Se trata de una jardinería en expansión que quiere apostar fuerte por 3 productos relacionados el vallas como es nuestro seto artificial y nuestro brezo natural que se fabrica semi artesanal.


   Seto artificial girona 100% nacional , fabricado con productos de calidad que tienen la mejor durabilidad del mercado en este tipo de sistemas de ocultación.
Esta vez se trata de otro palé de 60 rollos de 2mx3m para una comunidad de vecinos de los alrededores de San Sebastian que de caras al verano y para poder disfrutar de los jardines, han decidido en unanimidad en adquirir nuestro seto artificial verde tal y como hace un par de meses hicieros los vecinos de las otras comunidades.
Realmente nos estamos dando cuenta que la mejor publicidad que tenemos son los mismos clientes que una vez han visto colocado el seto artificial girona, les gusta mucho su ocultación, su color verde y por supuesto su calidad, que no tiene nada que ver con los otros productos que se encuentran en el mercado.
En Seto Garden no fabricamos para otras marcas, tenemos la marca registrada de seto artificial girona para evitar confusiones en los clientes.


   Actualmente debido a la llegada del calor y a la gran demanda de nuestros productos, solamente podemos reflejar algunos de todos los envíos que actualmente realizamos a diario.
Ante todo agradecer a todos nuestros clientes por su confianza y desearles un buen verano y que disfruten de su terraza y de su jardín.
Un palé de seto artificial girona, 100% nacional para una empresa de jardinería que cansado de tener problemas con la calidad de los setos artificiales de mala calidad, se ha decidido por confiar plenamente por nuestro seto artificial de calidad ya que una vez recibido una muestra , el cliente se ha convencido totalmente a adquirir a partir de ahora solamente nuestro producto.
Ofrecemos calidad, precio y un producto muy similar al césped natural que sorprende una vez colocado.
No lo dude mas, confíe en nuestro seto artificial girona 100% nacional que fabricamos para usted.


   Otro palé de seto artificial 100% nacional que ha adquirido una empresa de Zaragoza capital para preparar un evento publicitario en julio.
Se trata de 39 rollos de 1.8mx3m para poder cubrir el recinto dónde se va a producir el evento.
El cliente nos ha comentado que nos va a recomendar porque hacia años que estaba buscando un seto artificial de calidad y una vez que ha visto el nuestro colocado, se ha convencido totalmente de que no existe otro igual a un precio muy parecido al seto de origen oriental.


   Palé de 45 rollos de seto artificial girona 100% nacional que la empresa Seto Garden ha enviado a un cliente de Ibiza, concretamente para el Aquarium de Ibiza.
Este cliente se ha decidido por nuestro producto por calidad, precio e imagen , ya que una vez ccolocado parece césped natural.


Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente de Belgica que quiere adquirir nuestro producto cansado de estar cada dos años cambiando el seto de mala calidad que ha comprado en otros distribuidores.
Este cliente tiene segunda vivienda en Alicante y visto el buen resultado que ha tenido nuestro seto en su valla de la piscina, pues se ha decidido por adquirir 8 rollos mas para su vivienda en Bélgica.
La empresa de transporte para mejorar su traslado, nos recomienda envolver con cartón los rollos ya que se trata de un envío exterior.


Brezo ecológico 100% natural para poder colocarlo en la valla de la casa adosada que el cliente tiene en Zamora y quiere ocultarla de sus vecinos para mejorar la intimidad de la terraza de cara a poder realizar mas cenas con total tranquilidad.
Este brezo natural se ha fabricado exclusivamente para este cliente para que cuando lo reciba esté perfecto y tenga la mejor ocultación.


Montaje de brezo natural en una valla de una casa de la población costera de Llafranch ( Girona) .
Los clientes quieren alquilarla y han decidido ocultar la zona del patio interior para garantizar una agradable estancia a sus clientes.
Como se puede ver en la foto, el cambio de la tela metálica con brezo natural le da a la vivienda un toque rústico muy agradable


Envío de un palé de brezo natural para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en su valla y ocultar la zona del jardín.
Se ha decidido por nuestro brezo por su calidad, ocultación y precio competitivo ya que se trata de un producto totalmente artesanal que se ha recolectado en las montañas de Girona.


Rollos de brezo natural para un cliente que quiere vallar su terreno y ocultarlo con nuestro brezo de calidad para poder tener mas intimidad en su vivienda.
El sr. Alfonso nos ha comprado porque hace un par de semanas su vecino adquirió varios rollos de nuestro brezo y una vez que se han colocado ha quedado perfecto.


 

Envío de mas pales de seto artificial girona , fabricados por Seto Garden s.l con productos nacionales de primera calidad, con total garantía de calidad y durabilidad.
Se trata de un seto artificial 100% nacional con una ocultación muy por encima de la competencia y con una durabilidad de mas de 6 años.
De aspecto muy similar al césped natural y textura suave y decorativa.
Infórmese en nuestra web o por teléfono con nuestros asesores comerciales que le atenderan y solucionaran cualquier duda que usted tenga.
Déjese asesorar por expertos en vallas y ocultaciones.


Palé de seto artificial decorativo para un cliente de Valdemorillo ( madrid) para poder cubrir de manera fácil y rápida la valla de su jardín con un seto artificial girona de alta calidad y durabilidad de textura muy parecida al césped natural.
Se trata de un producto fabricado por Seto Garden S.l en sus instalaciones de Girona con materiales de calidad, nada que ver con los demás setos artificiales existentes en el mercado, en definitiva se trata de una revolución en la calidad y durabilidad de este tipo de producto no vista anteriormente.


Gran stock de seto artificial girona en el almacén, preparado para entregar a los clientes que busquen colocar una ocultación verde en su valla con la máxima calidad y durabilidad del mercado.
Una vez montado en la valla del jardín, el cliente puede ver como nuestro seto artificial es muy parecido al césped natural, en definitiva, la mejor manera y la mas rápida de ocultar nuestra valla del jardín con total confianza.


Entrega de rollos de seto artificial girona de alta calidad para un cliente que cansado de ver como el seto artificial que compro hace 2 años de origen oriental , ha quedado sin color y a penas tiene ocultación, ha decidido por adquirir nuestro seto artificial girona, totalmente fabricado en nuestra fabrica y con la máxima durabilidad y con un parecido muy igual al césped natural, para colocarlo en su vallado de jardín y de esta manera poder despreocuparse durante años de perder la ocultación de su jardín.
Si usted está buscando una ocultación verde de calidad, no lo dude y contacte con nosotros que le haremos un presupuesto sin compromiso de posiblemente el seto artificial mas completo del mercado.

 


Mas rollos de seto artificial preparados para enviar a clientes particulares que han apostado por colocar en sus vallas de jardín un seto artificial girona de calidad, de fabricación nacional y con una durabilidad muy superior a la competencia.


Rollos de seto artificial girona de fabricación 100% nacional en nuestras instalaciones para enviarlos por una empresa de transporte de paquetes a diferentes clientes de toda España para que en el plazo de tres días nuestros clientes tengan el seto artificial verde en su vivienda con todo a punto para colocarlo en la valla del jardín y poder empezar a disfrutar de un seto artificial de calidad y durabilidad, muy parecido al césped natural y sin mantenimiento.


      Cuarto trailer de este año de brezo natural y seto artificial girona que Seto Garden s.l destina a exportación para uno de los distintos clientes mayoristas que tenemos por toda Europa.
Anteriormente este cliente distribuidor, adquiría productos de origen oriental y a causa de su descontento en calidad y durabilidad, ha confiado en nuestro producto y estamos viendo que cada vez tiene mas aceptación en Bélgica.
Fabricamos seto artificial 100% nacional y brezo 100% natural de 4 cm de grosor.


  Rollos de brezo natural recién fabricados para un cliente de Barcelona que quiere cubrir su valla de las miradas externas a su vivienda y poder disfrutar de mas intimidad.
Por ese motivo nos ha pedido un brezo natural de calidad que cumpla con sus espectativas.
Por eso nosotros fabricamos brezo natural de forma artesanal para que el cliente tenga en su casa un producto de alta calidad.


  Nombramos una de las diferentes entregas que se hacen a diario de seto artificial girona, fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad, totalmente fabricado 100% nacional, para un cliente particular de Castelldefels en Barcelona, para que puedan cubrir la nueva valla exterior que han colocado en la zona de la piscina.
Una vez lo hayan colocado en la valla, podrán veer que el seto artificial girona es muy parecido al césped natural que el cliente tiene plantado alrededor de su vivienda, aportando un toque de distinción y elegancia a su parcela


  Seto artificial nacional en un palé para enviar a un cliente nuestro que se dedica a la colocación de vallas y cercados en la Rioja y desde hace ya varios años ha confiado en nuestro seto nacional de calidad y poco a poco se ha ido desmarcando de sus competencias pudiendo ofrecer a sus clientes un producto totalmente nuevo que no tiene nada que ver con los anteriores setos artificiales de origen oriental de baja duración y poca calidad, pudiendo ofrecer a día de hoy un seto artificial de fabricación 100% Nacional de calidad , con un gran atractivo a la vista por su gran parecido a la hierba verde natural y por su alta ocultación y durabilidad.


   Seto artificial girona en rollos de 2mx3m para un cliente que nos ha pedido 60 metros lineales de setoo verde nacional para colocarlo en la valla de su jardín.
El cliente nos ha comentado que sobre todo el seto artificial no pierda el color y las hojas como la mayoría y por ese motivo le hemos convencido que nuestro seto artificial, es el único del mercado de fabricación 100% Nacional con los mejores productos para que nuestro seto artificial girona pase todas las normativas Europeas de calidad y durabilidad.
Una vez realizados todos los test, demuestran que nuestro producto es posiblemente la mejor elección del mercado.


   Diferentes rollos de brezo natural de buen grosor y tejidos con alambre galvanizado de calidad para un cliente que quiere cubrir su vallado perimetral con un producto rústico y duradero que le aporte una buena ocultación para poder disfrutar de su jardín sin ser observado por sus vecinos.
Nuestro brezo natural está recolectado en las montañas de los alrededores de nuestra fabrica y tejido de forma artesanal para que el cliente tenga en su domicilio un brezo de calidad.


     Valla de brezo natural que se ha instalado en una finca privada de una urbanización cercana a Lloret de Mar para cubrir y ganar mas intimidad en la zona de la piscina.
Como se puede ver en las fotografías, la ocultación es muy buena y el brezo está recién fabricado y de calidad.
La fabricación es artesanal siguiendo las pautas de los artesanos de antaño.


   Diferentes rollos de distintas medidas de seto decorativo verde, de fabricación 100% Nacional en nuestras instalaciones, para tres clientes particulares que han decidido adquirir nuestro producto por su calidad y ocultación y colocarlo en sus vallados.


   Preparados dos maxi palés de seto artificial girona para una comunidad de vecinos de Castro Urdiales en Cantabria que han decidido colocar nuestro seto artificial verde en las diferentes vallas de los jardines lindantes a la urbanización.
Finalmente han acordado en asamblea decidirse por nuestro seto artificial 100% nacional y garantizar la calidad y la ocultación en sus vallados.
Precisamente la venta de otro palé de este mismo seto artificial nacional a otra comunidad cercana , les ha ayudado a decidirse por nuestro producto ya que lo han podido ver montado en las vallas de dicha urbanización, percatándose de su calidad, estupendo color verde y su gran ocultación y parecido a la hierba natural.


   Se trata de 25 rollos de seto decorativo de 1.8mx3m colocado en un palé para su envío a un cliente de Madrid para colocarlo en la valla de su jardín.
Seto artificial nacional fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad para servir a clientes tanto particulares como montadores, jardineros,...
Una vez colocado en la valla, se puede observar su ocultación con sus hojas verdes, muy similares a la hierba natural de los prados.


   Envío de un palé de seto artificial nacional para un cliente de Pamplona que quiere cubrir su valla del jardín con un seto de calidad y con una buena ocultación.
Nuestro seto artificial se ha fabricado con materiales de calidad para que tenga mas durabilidad y ocultación que la competencia por ese motivo ofrecemos 6 años de garantía.


   Esta vez otra comunidad se ha animado a colocar nuestro seto artificial Nacional en las vallas de sus jardines.
Últimamente nos estamos dando cuenta que cada vez mas, las comunidades de apartamentos, chalés, casas adosadas, se deciden por nuestro seto artificial de calidad.
Esta vez se trata de una comunidad de Alcalá de Henares que han decido por unanimidad comprar seto artificial girona por su calidad, su durabilidad y su ocultación, sin olvidarnos que se trata de un producto nacional fabricado con los mejores materiales del mercado.
Somos los únicos fabricantes de seto artificial nacional, desmarcándonos totalmente de los productos orientales y de los demás vendedores del mercado.
Recuerde que no vendemos ni fabricamos para otras marcas.


   Colocación y montaje de varios rollos de brezo de 1.5 metros de altura para los 60 metros de valla de una vivienda aislada de Cerdanyola del Valles en Barcelona.
Se trata de cubrir la zona del vallado de la piscina para adquirir un aspecto mas rústico y privado.
Nuestro brezo natural está fabricado de manera totalmente artesanal para que siga teniendo toda la esencia en la fabricación tal y como se ha hecho al paso de los años.


   Enviado un palé con material metálico para un cliente de Castellón que necesita hacer una valla en el jardín de su casa para posteriormente cubrir lo con nuestro brezo natural.
Se trata de paneles plegados oxirón sujetados con postes cuadrados de 1.5m y sus respectivos anclajes.
Una vez el sr. Francisco tenga la valla a punto le enviaremos los rollos de brezo para poder cubrir la valla existente mas la nueva que le hemos enviado.
Si usted quiere hacer una valla en su jardín, nos puede pedir presupuesto del material metálico y del sistema de ocultación, tanto sea brezo natural o seto artificial Nacional.


   Esta vez se trata de un maxi palé de mas de 90 rollos de distintas medidas para un grupo de vecinos de unas viviendas de Vizcaya que han decidido por asamblea adquirir nuestro seto artificial nacional para poder cubrir las vallas de sus jardines y la zona de la piscina comunitaria con un buen producto fabricado a consciencia para que cumpla todas las necesidades a la hora de ocultación y calidad.
Se han decidido por nuestro seto artificial verde después de comparar varios productos que no han trascendido por calidad y origen, al tratarse la mayoría de productos fabricados en china.
Desde Seto Garden s.l, estamos totalmente convencidos que una vez nuestros clientes tengan colocado nuestro seto artificial en sus vallas quedaran satisfechos por la decisión de apostar por un producto nacional y de proximidad.


   Rollos de seto artificial nacional de calidad para un cliente de Granada que quiere cubrir la valla de su jardín y tener mas intimidad en su vivienda.
Seto artificial fabricado por nosotros con materiales de calidad que cubren con total garantía las expectativas de los clientes mas exigentes.
Somos la única empresa que fabrica este tipo de seto artificial y vendemos por internet para disminuir los costes del producto y para que cualquier cliente pueda adquirir un seto artificial de calidad y de fabricación nacional con total confianza de producto.


   Palé de seto artificial girona para un cliente de Madrid que quiere ocultar su jardín colocando nuestro producto Nacional en su valla.
Seto artificial totalmente de fabricación Nacional con la mayor calidad del mercado.
No dude en consultarnos, le sorprenderá nuestro seto artificial.


   Montaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial Girona

Más información >>>
 

Montaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial GironaMontaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial Girona

 


   Rollos de brezo natural de máxima calidad para un cliente que quiere ocultar su valla de jardín y conseguir una ocultación natural.
Los rollos de brezo están recién fabricados para cada cliente para que lleguen con la máxima calidad.


   Palé con 55 rollos de seto artificial girona de 1.5 metros de altura para una finca particular que quieren cubrir la valla exterior para ocultar el jardín y la piscina.
El cliente nos ha contado que ha visto nuestro producto colocado en una valla de una vivienda y contactó con el propietario para saber dónde había conseguido el seto artificial de su valla.
Solamente pueden encontrar nuestro seto artificial girona en nuestra web y beneficiarse de su calidad y garantía.


   Envío de un palé de seto artificial girona para un cliente de Vizcaia que quiere ocultar la valla del jardín con ocultación verde para evitar las miradas indiscretas de los vecinos.
Siguiendo los pasos de su vecino, el sr. Luis ha decidido colocar nuestro seto artificial verde en su valla después que la semana pasada enviáramos otro palé a su vecino.
Tal y como nos ha reconocido el cliente, nuestro seto artificial verde es sin duda excelente ya que tiene la mejor ocultación del mercado con un total de 148 varillas por rollo, ofreciendo una ocultación en color verde muy parecida al verde natural de los prados.
Una vez colocado en nuestra valla, el cliente dejará de preocuparse de cortar y regar los arbustos y podrá olvidarse por completo del mantenimiento, teniendo todo el año una valla en verde prado.


   Montaje de 30 rollos de seto artificial girona para una valla perimetral de una casa aislada de una población costera

Más información y fotografías >>>
 


   Palé de brezo natural de 2 metros de altura para un cliente de Majadahonda que quiere ocultar la valla de su vivienda con un producto natural y recién fabricado para que tenga la mejor ocultación y durabilidad.
Fabricamos los rollos de brezo natural exclusivamente para cada cliente para que reciba en su casa un brezo recién fabricado, tupido y para que le dure muchos años.
Los envíos se efectúan mediante palés para facilitar su transporte y abaratar los costes al cliente.
Si usted quiere ocultar el jardín de su vivienda con brezo natural, no dude en consultarnos y pedirnos presupuesto, tenemos el mejor brezo para que su jardín disponga de la mejor ocultación al mejor precio.

 


   Girona pallet artificial hedge for a client who wants Malaga cover the fence of his house before Easter and enjoy its green color, great hiding throughout the year.
This client is already recommended by your neighbor who also acquired our product quality to last many years and do not dispose as their previous artificial hedge of Eastern origin.

     Palé de seto artificial girona para un cliente de Málaga que quiere cubrir la valla de su vivienda antes de semana santa y poder disfrutar de su color verde, su gran ocultación durante todo el año.
Este cliente ya viene recomendado por su vecino que también a adquirido nuestro producto de calidad para que le dure muchos años y no se deshaga como su anterior seto artificial de origen oriental.


     Una de nuestras furgonetas preparadas para repartir seto artificial girona a domicilio entre semana.
Tres veces por semana realizamos con nuestros vehículos las entregas tanto de brezo como seto artificial al domicilio de cada cliente para poder ofrecer un servicio mas rápido y cómodo.
Nos estamos dando cuenta que cada vez mas, son los clientes que una vez colocado en su valla nuestro seto artificial verde, animan a sus vecinos a decidirse por nuestro producto ya que una vez colocado en la valla , su color verde, su textura, ocultación y calidad son espectaculares si lo comparamos con los demás productos que existen en el mercado.
Si usted quiere ocultar su valla del jardín, le recomendamos que antes de decidirse por algún seto artificial verde que pueda encontrar tanto en grandes superficies como en internet, consulte nuestra web y pregunte por nuestra calidad y nuestros precios y se dará cuenta que el seto artificial girona supera los demás productos de origen oriental con apenas 2 años de duración.


     Rollos de seto artificial de calidad para diferentes clientes que quieren ocultar su valla y evitar las miradas externas para poder tener mas intimidad en su vivienda.
Si usted quiere que su valla tenga un color verde intenso todo el año sin tener que preocuparse por la perdida de color y hojas verde, no lo dude mas y consulte nuestra pagina web .
Estamos convencidos que con nuestro seto artificial verde usted estará totalmente satisfecho con nuestro producto, por ese motivo es el único seto artificial de fabricación 100% NACIONAL, lo fabricamos en nuestras instalaciones para que exista en el mercado un seto verde artificial de calidad que no pierde ni el color verde ni las hojas.
El único producto con marca registrada y garantía de 6 años que unicamente puede garantizar nuestra empresa.


     Seto artificial girona en rollos de 2m y rollos de 1.5m para una empresa de Huesca que necesita cubrir la valla del parking de camiones que la empresa tiene para realizar los transportes por toda Europa.
El cliente quiere ocultar su patio de camiones y de esta forma evitar que los vehículos que circulan a diario por la carretera de al lado no vean el interior de su parcela.
Este cliente ya dispone en Valencia de otra campa de camiones que el año pasado ya adquirió una cantidad similar de seto artificial para proceder a ocultar el patio interior y en ese caso evitar los robos continuos de piezas .
Nos ha comentado el cliente que está muy contento con el resultado del seto artificial ya que después de un año y medio sigue estando igual que el primer día y de sobras ha resuelto sus expectativas de ocultación y durabilidad, cosa que le ha convencido a volver a confiar en nuestro producto.


     Un palé de seto decorativo para un cliente montador de la Rioja que necesita para cubrir la valla de un cliente suyo de una urbanización cercana a la población que ha confiado en nuestro producto por calidad, garantía y precio para un sistema de ocultación cada vez mas usado a la hora de ocultar las vallas de nuestro jardín.
Fabricamos exclusivamente en nuestras instalaciones, con el mejor polietileno del mercado de origen Europeo que dispone de todas las especificaciones y normativas existentes para que podamos garantizar el producto para 6 años, también las varillas de hierro galvanizado disponen de todas las garantías para que nuestro seto artificial girona se convierta a día de hoy en la decisión mas acertada a la hora de ocultar nuestra valla.


 

 


     Rollos de seto artificial girona de la empresa Seto Garden, para un cliente de Madrid que necesita cubrir la valla de su jardín para tener mejor ocultación y para que la gente que pasa por delante de su jardín no pueda husmear en el interior.
Nuestro seto artificial verde, es la mejor opción a la hora de ocultar nuestra valla de jardín ya que está fabricado 100% en nuestras instalaciones con los mejores materiales del momento para de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes los 6 años de garantía que solamente certifica nuestra empresa como producto registrado por Certificado de Marca nacional en España nº

3500372 “SETO ARTIFICIAL GIRONA”


      Envío de 30 rollos de Seto Artificial Girona para un cliente particular que quiere cubrir la valla exterior de su vivienda para tener mas intimidad .
Se trata de una valla de 1.5m de altura que delimita el patio del vecino con el de nuestro cliente y se han decidido por nuestro seto artificial de calidad recomendado por un familiar suyo que ya nos compró el mes pasado.
Nuestro producto está fabricado 100% nacional por Seto Garden con materiales de primera calidad para que los clientes adquieran el mejor seto artificial del mercado tanto en ocultación como en calidad.


    Montaje de seto artificial Girona de alta calidad en una valla de una casa adosada de una población costera

Más información y fotografías >>>


 

 

CLIENTES Y OBRAS REALIZADAS ANTERIORES:

Obras realizadas Clientes 2015
Obras realizadas Clientes 2014-2013
Obras realizadas Clientes 2012
Obras realizadas Clientes 2011

 

 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2020 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.