Conozca más de cerca nuestro SETO ARTIFICIAL Y NUESTROS TRABAJOS

 

En Seto Artificial Girona le ayudamos a mejorar la decoración de los jardines, vallas de jardín, vallas de ocultación (conmalla de ocultación) para que su vallado tenga total seguridad a las miradas indiscretas, nuestros productos son muy utilizados para todo tipo de vallados: vallas para jardín, vallas para las piscinas, vallas de obra, vallas provisionales de obra, valla de madera, etc., con vallas metálicas, cercados metálicos, cerramientos metálicos, cierres metálicos, vallas hechas de mallas metálicas, cercados de aluminio, etc.

Nuestro seto tiene un poder de ocultación de un 98.9%, un color verde intenso sin brillo, muy similar al seto natural, a veces confundible, que no pierde su color de origen y con un tacto suave y vistoso que realza la elegancia de nuestro hogar, evitando al mismo tiempo las miradas indiscretas gracias a la máxima ocultación del mercado.

El SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL se caracteriza por su calidad solo con verlo, se nota al tacto su textura suave, el color verde hoja que representa , es garantizado al paso de los años, implacable frente a los rayos solares y con una intachable dureza frente al viento.

En SETO ARTIFICIAL GIRONA, trabajamos para ofrecer un producto de calidad, duradero y fiable a un precio muy competitivo.

Estamos seguros que nuestro SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL no tiene competencia en el mercado.

Fabricado con hilo galvanizado de 0.7 mm de grosor, que le permite una gran resistencia al paso de los años.

Mantiene 100% el color de origen, su tacto es agradable y tiene un poder de ocultación del 98.5%. Producto con 6 años de garantía.
Destinado a clientes que saben lo que quieren.

SETO ARTIFICIAL GIRONA 100% NACIONAL es de fácil y rápida instalación; no hace falta experiencia, no se necesita hacer obras y producto sin mantenimiento.

Fabricamos rollos de 3 metros de longitud, indiferentemente para todas las medidas.
Disponemos de gran variedad de medidas que van de 0.50 m a 2.00 m de altura, dependiendo de las necesidades del cliente.
Se sirve el rollo de SETO en unidades por medidas en bolsa de polietileno biodegradable que facilita su transporte.

Somos distribuidores fabricantes de Seto Artificial Girona y Brezo Natural: nuestros productos son siempre fabricados en España (MADE IN SPAIN)


 

Todos los derechos reservados -  © 2007 - 2016 Seto Artificial Girona®


El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Seto Garden S.L.