Obras: Colocación de valla de poste cuadrado con panel plegado

 

 Esta semana, www.setoartificialgirona.com  y http://www.valladejardin.com   han colocado una valla de poste cuadrado verde con panel plegado verde de 1.2m de altura en el muro frontal de la vivienda y de 2m de altura en un lateral lindante con el vecino.

1 Parte : Primeramente se ha procedido a la retirada de la malla metálica en mal estado existente sobre el muro principal de la vivienda y la preparación para poder presentar las medidas de los paneles, marcar los agujeros donde irán los postes y la distribución de la obra.
 

 

 

 2 Parte : Seguidamente una vez el muro de la finca está libre de alambres, mallas ,... se procederá a hacer con la maquina de agua perforadora los agujeros encima del muro previamente marcados y que perforaremos con una corona de acero a una profundidad de unos 20 cm para que el poste y el panel tengan una buena sujeción al viento debido a que la clienta nos ha informado de las fuertes rachas de viento que soplan de vez en cuando en la zona

 

 

 

 

 

 3 Parte : Una vez efectuados los agujeros, se secará su interior de agua y restos de muro para que una vez introduzcamos el cemento con lampoced tenga un rápido secado, proseguiremos a marcar las alturas de la valla respetando el desnivel del muro para que quede la valla perfecta y al nivel correcto de 1.2 metros de altura.
Mientras se agujera el muro, se limpiará la parte afectada ya que los restos de obra residual, manchan el color blanco del muro.
La colocación de los postes implica el aplomo del mismo para garantizar una perfecta colocación del panel plegado y que la valla esté nivelada de base y altura.
Se distribuyen los paneles plegados según convenga entre cada poste cuadrado a lo largo de toda la valla.

 

 

 

4 Parte : Al ser la medida del muro superior a dos paneles , se colocará la mitad de otro panel plegado que para garantizar la misma medida en todos los paneles y dejar la valla perfecta, se procederá a cortar cada panel a la misma medida para que su colocación sea proporcional en cada panel.
Para realizar una obra perfecta no se dejará ningún panel cortado a diferente longitud para que todo esté visualmente en acorde .
Al tener que colocar los paneles rígidos sobre el muro con diferentes deformaciones y desniveles, se ha jugado con las posiciones y se han dejado a la misma altura para que el cliente vea los paneles totalmente alineados entre ellos.
Los paneles metálicos se sujetan con tres grapas planas de metal de color verde en cada poste, reforzando de esta manera los paneles y la valla.
También se han colocado paneles cortados a medida en el diferencial que hay entre el poste del panel plegado y la columna del muro para dejar un trabajo perfecto.

 

 

 

5 Parte : A continuación una vez terminada la valla sobre el muro y la valla lateral sobre el terreno, se ha procedido a montar la ocultación que en este caso los clientes han elegido nuestro Seto Artificial Girona por su calidad, grado de ocultación y sus 6 años de garantía.
En la valla principal se ha colocado Seto Artificial Girona de 1.2mx3m y en los paneles metálicos laterales , la medida ha sido de 2.0mx3m para evitar ser vistos por los vecinos.
Los clientes también han querido que les colocáramos Seto Artificial Girona en el portal de doble hoja que hay en la entrada de la finca para que la valla quede en acorde y se vea verde en toda su extensión.

 

En estas fotos se puede ver el gran cambio que ha resultado al colocar una valla de panel plegado verde cubierto con seto artificial girona, el resultado es excepcional, salta a la vista.
Una vez realizada la obra los vecinos asombrados por el resultado de nuestro trabajo , en definitiva nuestro trabajo bien hecho corre de boca en boca y nos sentimos orgullosos de ello.

Sin falta queremos agradecer Sandra y David su confianza en nosotros y esperamos que puedan disfrutar de su nueva valla con mas intimidad y mas tiempo para estar con su familia y amigos.
 

 

 

 

 


DESCUBRA MÁS

Seto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial GironaSeto Artificial Girona en Google+

ATENCIÓN AL CLIENTE 972 762 221 - PRESUPUESTOS/PEDIDOS 687 993 699
info@setoartificialgirona.com - setoartificialgirona@gmail.com

SETO GARDEN S.L. - 17257 TORROELLA DE MONTGRI (GIRONA)